domingo, 21 de diciembre de 2008

Tránsito de Pasajeros- 7.1

Bonus Track
Aeropuerto de Argel-Houari-Boumediane

-Déjame que te lleve a casa, por favor.

-No, y sabes el porqué. Sabes que si vinieras nunca más volveríamos a vernos por estas calles, sabes que nunca podríamos volver a cruzarnos casualmente por el parque, en la frutería, en la biblioteca, en ningún otro sitio, en ninguna otra ciudad, en ninguna otra vida…Sabes que si llegases a la puerta de mi casa, abarcaría tu cuello con mi brazo izquierdo, acercaría tus labios a los míos y te arrastraría hacia el interior, sin dejar que nunca jamás salieras de ahí, ni que me abandonases un instante ¿acaso no sabes que despierto cada día con la única intención de poder verte, aunque sólo sea efímeramente? ¿Acaso no sabes que no puedo dormir por las noches porque creo oír tus pisadas subiendo las escaleras que dan a mi piso? ¿Acaso no sabes que anhelo el verte llegar hasta mi puerta? ¿Acaso no sabes que cumpliendo mi sueño mato toda la ilusión de mi vida? ¿Acaso no sabes…que te quiero?

César B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras dignas de una espía.

Keisaari dijo...

Ya, es lo que tiene no poder relevar tu trabajo real, que tampoco puedes comprometerte realmente con nadie y necesitas algo así como...una ilusión, algo que te enloquezca y te conserve la cordura simultáneamente.

P.D: Algunos trabajos son muy duros.

Anónimo dijo...

cierto espía que bien podría haber dado unas clasecillas en cierta facultad... qué bueno verte por aquí y leerte.

Un abrazo crack